Gloria Helmound

Mind Revolution ha participado en las exposiciones 

de la Galería Gloria Heldmound:

Espacios de tránsito

12 septiembre – 20 diciembre 2012

Caos – Orden

22 marzo – 20 junio 2013

Secuencia introspectiva

29 junio – 27 septiembre 2013


 

Gloria Heldmound es un espacio expositivo experimental, creado específicamente para internet, por iniciativa de María Castellanos y Alberto Valverde. Un sitio virtual para la exploración del arte contemporáneo escapando de los limites de la dimensión o del tiempo. Gloria pretende crear un lugar de exposición con cabida para todo tipo de creadores, donde su obra sea susceptible de adaptarse al medio digital, sin pretender ser un reflejo de lo real , si no una reflexión del arte actual a través de un medio global. Una forma de acortar las distancias entre el arte y el espectador, desde una nueva perspectiva que no ha sido investigada con anterioridad, indagando de este modo a cerca de las posibilidades el propio medio y creando un espacio sin precedentes en la red. Aprovechando las cualidades del propio medio se pueden visitar la exposición actual pero también las anteriores tal como fueron pensadas. VISITAR LA GALERÍA

 

Espacios de tránsito 

En Gloria Heldmound se denominan espacios de tránsito a los espacios entre salas: hall, almacén y baño. Lugares intermedios para los cuales se convoca a artistas cada trimestre para que propongan una obra o intervención específica. Mind Revolution ha participado con la obra sonora W3 de El  sueño de Persio  que se puede escuchar a través del aparato de radio del almacén.

 

 Caos – Orden

Artistas participantes:

Ora Kolmanovsky, Véronique Hubert, Sergi Quiñonero,

Jean-Michel Rolland, Beatriz Vaca,

Tamara Norniella+Axial+Mind Revolution

Exposición colectiva comisariada por Jaime Rodríguez en la que Mind Revolution participa con la música del vídeo-performance Natura.  Imágenes de Axial y Tamara Norniella como performer.
 


Secuencia introspectiva

Artistas participantes:

Andrés Cuartas, Isabel Pérez del Pulgar + Shiri Malckin,

Mustafá Boga, Osvaldo Cibilis, Aude François + Brent Sqar,

Dorianne Wotton + Exomène + Marianne,

Mind Revolution + Tamara Norniella + Mariate García

Exposición colectiva comisariada por Jaime Rodríguez & César Naves en la que Mind Revolution participa con la música y las imágenes del sound-vídeoPerformance noBODY is an island. Performers  Tamara Norniella y Mariate García.