Mapas Revolucionarios

 Proyecto artístico multidisciplinar. Creación sonora abierta a la interacción con las demás artes en cualquiera de sus manifestaciones mediante la invitación que se le hace a uno o varios artistas plásticos para crear una obra que acompañe a uno de nuestros temas musicales. Para ello se parte de una idea común en relación con nuestra actitud inconformista en constante proceso de crecimiento.

Cada nueva edición de un Mapa Revolucionario consiste en un pack con una canción y las obras plásticas o literarias elaboradas de forma exclusiva para el proyecto, en formato 12 x 12 y en edición limitada y numerada.

 
 

Mapa Revolucionario 1. In the beginning there were two

 

La canción die for you ha entrado en interacción con la poesía Éter y la obra plástica Kamisa de Venus a partir del concepto Dos, el binomio inconformista que busca en la unión de dos elementos la creación de un nuevo lugar en el mapa de nuestra mente. Esta acción, abierta y en actitud de constante crecimiento invita al intercambio, la comunicación y el encuentro con nuevos elementos que provoquen la Revolución.

 
 

Poesía Éter y obra plástica Kamisa de Venus. Begoña Grande

 
 
 
Mapa Revolucionario 2. The Time of the Season
 

Resultado de la intervención artística de Amada Fernández, Roberto Pato y Mind Revolution en la que se reflexiona sobre el concepto TIEMPO y nuestra capacidad para dominarlo. Las obras It’s time to…, Tiempo y Underground son tres propuestas que miran más allá de la magnitud física que mide la duración de las cosas y el pulso metronómico de nuestras vidas.

 

Tiempo 1 / Tiempo 2. Fotografías Roberto Pato 

 

Obra plástica It´s Time to… Amada Fernández

 
 

Mapa Revolucionario 3. Ready for the Passin´Time

 

Si Underground representaba la búsqueda del paraíso mental,  el tercer mapa significa el alcance del  paraíso  físico.  Nos  conduce hacia el sur siguiendo las huellas  de  Rimbaud  a través  del  paisaje  que  representa  en  Tras  el  diluvio , un  lugar alternativo donde comenzar una nueva vida en la tierra del arco iris. No es una huída es un reencuentro con nuestro origen salvaje, un tránsito a una nueva realidad.  

Contiene el tema Electric de Mind Revolution, fotografía de Gema Ramos y el poema El sur de Juan Carlos Suárez.

 
 

Fotografía Gema Ramos. Poema El sur Juan Carlos Suárez